Cómo conectar un proyector inalámbrico (En 4 Pasos)
Conectar un proyector inalámbrico a una red permitirá a todos los equipos, acceder a los servicios del proyector de forma inalámbrica. Esto no sólo elimina la necesidad de cables, sino que también te permite colocar el proyector en la mejor ubicación para mostrar las imágenes. Con el fin de conectar el proyector inalámbrico a la red, debes ajustar la configuración inalámbrica del mismo e instalar el software en cada ordenador que se conecta al proyector.
Paso 1
Enciende el proyector inalámbrico, y luego navega por el menú en la pantalla para configurar la conexión inalámbrica. Por ejemplo, pulsa "red", e introduce el nombre de la red inalámbrica y luego pulsa "seguridad", e introduce la contraseña para la red.
Paso 2
Inserta el disco de instalación del proyector inalámbrico en un ordenador conectado a la red inalámbrica. El asistente de instalación se abrirá. Sigue las instrucciones para instalar el software controlador del proyector inalámbrico. Haz clic en "finalizar" cuando la instalación termine. Instala el software en cada equipo que desees conectar al proyector inalámbrico.
Paso 3
Haz clic en "inicio", luego en "panel de control". Selecciona "red" o "redes e Internet".
Paso 4
Haz clic en "ver equipos y dispositivos de la red" en "centro de redes". El proyector inalámbrico se mostrará en la lista de dispositivos. Esto confirmará que el proyector está correctamente configurado y conectado a la red inalámbrica.