Cómo conectar una computadora portátil a un televisor Samsung

Cómo conectar una portátil a un televisor Samsung.
Por luke arthur

Paso 1

Descarga el programa PC Share Manager de Samsung en tu portátil. Los televisores que incorporan la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance o alianza para el estilo de vida digital en red) vienen con un disco para que puedas instalar el software apropiado en tu computadora. Introduce el disco en tu portátil y sigue las indicaciones del asistente de instalación para instalar el programa.


Paso 2

Conecta un cable Ethernet en la parte posterior del televisor Samsung. Tienes que conectar el televisor a Internet para que esta opción funcione. Conecta el otro extremo del cable en el puerto Ethernet de un módem o en la toma de pared apropiada.


Paso 3

Configura la conexión entre tu red local y el televisor. Para hacer esto, usa el control remoto de tu televisor y presiona "Menu" (Menú), luego "Plug and Play" (Conectar y usar). Una vez en este menú, selecciona "Cable Network Setup" (Configuración de cable de red). Desde ahí, selecciona "Auto Setup" (Configuración automática). Después de completar esto, haz clic en "Network Test" (Prueba de red).


Paso 4

Ejecuta la aplicación PC Share Manager que instalaste en tu portátil. En este punto, haz clic en la pestaña desplegable y selecciona "Start Server" (Iniciar servidor). Luego despliega la pestaña "Share" (Compartir) y selecciona "Set Device Policy" (Ajustar política del dispositivo). Luego haz clic en "Accept" (Aceptar) y "OK". En este punto, tu televisor Samsung debería estar conectado a tu portátil.


Paso 5

Usa un dispositivo para conectar tu portátil a tu televisor en caso de que éste no tenga la tecnología DNLA. Por ejemplo, puedes usar una PlayStation 3, una Xbox 360 o un Windows Media Center Extender para conectar tu portátil a tu televisor.