Cómo conectar una portátil Lenovo Thinkpad a un televisor

Cómo conectar una portátil Lenovo Thinkpad a un televisor.
Por james clark

Paso 1

Revisa la parte posterior del televisor para determinar qué puertos de entrada se encuentran disponibles. Un puerto HDMI hexagonal contiene 19 orificios ordenados en tres filas. Un puerto S-video redondo contiene 4 orificios. Ambos tipos de conectores deberían estar etiquetados.


Paso 2

Conecta un cable HDMI en la portátil Thinkpad y en el televisor introduciendo el conector de cada extremo en el puerto con el extremo más ancho hacia arriba. Conecta un cable S-video alineando las tres muescas que rodean el conector con las ranuras del puerto y presionando hacia adentro.


Paso 3

Enciende la portátil Thinkpad y haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda, luego haz doble clic en "Panel de control".


Paso 4

Haz doble clic en "Pantalla" desde la lista de opciones, haz clic en la pestaña "Configuración" en la parte superior de la ventana y presiona el botón "Avanzada" que está cerca de la esquina inferior derecha de la ventana.


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Monitor" y ajusta la resolución de video a una configuración de al menos 640 por 480 con 16 colores. Usa una configuración mayor si conectas un televisor de alta definición. Haz clic en "Aplicar", luego en "Aceptar" para completar la configuración de la conexión de TV, después enciende el televisor.