x

Cómo conectar su PC a su TV de forma inalámbrica

Por joanne mendes

Al conectar tu PC a tu TV podrás ver canales de televisión en tu PC en tiempo real. También podrás grabar tus programas favoritos y guardarlos en el disco duro de tu ordenador, donde estarán a tu disposición siempre que quieras verlos. Además podrás reproducir vídeos caseros y juegos de ordenador utilizando la pantalla de tu televisor como monitor. Al conectar tu PC a tu TV de forma inalámbrica te librarás de los molestos cables de conexión que limitan la distancia a la que pueden estar tu televisor y tu ordenador. Ahora podrán estar incluso en diferentes zonas de la casa.

Inserta la tarjeta de vídeo en la ranura para tarjeta de vídeo de tu ordenador. Esta ranura se encuentra en la parte trasera o delantera de tu PC o en el lateral de tu ordenador portátil. Empuja la tarjeta de vídeo en la ranura hasta que escuches un clic que indica que se ha insertado correctamente.

Localiza los puertos VGA y de audio de tu ordenador personal. Normalmente estos puertos se encuentran en la parte trasera de la unidad.

Conecta la unidad emisora inalámbrica del convertidor a los puertos VGA y de audio de tu ordenador (PC) utilizando los cables que vienen con la unidad inalámbrica.

Localiza la salida S-Video (o S-VHS) en tu televisor.

Conecta la unidad receptora inalámbrica del convertidor al puerto de salida S-Video de tu televisor utilizando los cables que vienen con la unidad inalámbrica. Enciende tu equipo y comienza a ver la televisión en tu PC.