x

Cómo conectar la PC por medio de un reproductor de DVD

Por maria victoria
Conectar tu PC a un reproductor de DVD puede darte la opción de grabar o editar tus videos.
DVD player, transportabler player image by andreas reimann from Fotolia.com

Si quieres ver una película o una diapositiva que hiciste en tu computadora a través de tu reproductor de DVD, pero no sabes cómo conectarlos, esto sólo necesitará unos sencillos pasos para conectar la PC al reproductor de DVD. Puedes llevar tu película o diapositiva y grabarla en un DVD si tienes una grabadora de DVD. También puedes conectar el reproductor de DVD a tu PC para ver un DVD y grabarlo en tu PC para editarlo.

PC a reproductor de DVD

Paso 1

Conecta los cables RCA de los puertos "Out/ Salida" de la PC a los puertos "In/ Entrada" correspondientes en el reproductor de DVD. Tienes tres cables RCA. El rojo y el blanco son los cables de audio y el cable amarillo es para el video.

Paso 2

Conecta el cable de video S de la PC al reproductor de DVD en lugar del cable RCA amarillo. Un cable de video S da una mejor calidad en la transferencia de imagen. No te preocupes si no tienes uno.

Paso 3

Conecta el cable USB, en lugar de cable de video RCA o S, si el DVD no tiene ninguno de los puertos.

Paso 4

Conecta otro conjunto de cables RCA, S o USB de los puertos "Out/ Salida" en los puertos "In/ Entrada" del reproductor de DVD, para que veas tu película o imágenes desde la PC.

Reproductor de DVD a PC

Paso 1

Conecta los cables de audio y video RCA, desde los puertos "Out/ Salida" del reproductor de DVD a los puertos "In/ Entrada" correspondientes de la PC.

Paso 2

Conecta el cable de video S del puerto "Out/ Salida" en el reproductor de DVD al puerto "In/ Entrada" de la PC, en lugar del cable RCA amarillo.

Paso 3

Conecta un cable USB desde el puerto "Out/ Salida" en el reproductor de DVD al puerto "In/ Entrada" de la PC, en lugar de un cable de video S o de uno RCA amarillo.

Paso 4

Conecta un enchufe del monitor de la PC para ver la película en tu PC.

Paso 5

Abre un programa de visualización de video para ver la película.