Cómo conectar los parlantes de un estéreo a una computadora

Puedes conectar los parlantes de tu equipo de audio a tu computadora.
Por contributor

Parlantes independientes


Paso 1

Busca el puerto de salida en tu computadora. Seguramente será un puerto de 3,5 pulgadas (8,89 cm) o un mini-puerto. Compara este puerto con el cable de entrada en los parlantes, que debería ser un mini o un cable RCA.


Paso 2

Consigue un cable de extensión o adaptador para conectar ambas cosas si los conectores no encajan. Por ejemplo, necesitarás un macho de 3,5 pulgadas (8,89 cm) a un RCA hembra si el puerto en la computadora es de 3,5 pulgadas (8,89 cm) y los parlantes tienen cables RCA.


Paso 3

Conecta los parlantes del estéreo en la computadora a través del cable de salida de audio. Una vez que aumentes el volumen de los parlantes, el sonido debería salir sin problemas.


Parlantes integrados a un equipo de audio


Paso 1

Encuentra el puerto de entrada en la parte trasera del equipo de audio. Debería estar etiquetado como "auxiliar". Compara al puerto de salida de audio en tu computadora. (El puerto del equipo de audio probablemente sea un RCA).


Paso 2

Obtén un cable con las fichas correctas para conectar ambos dispositivos. En este caso, estarás buscando uno con dos fichas macho debido a que ambos dispositivos deberían tener puertos hembra.


Paso 3

Pon tu equipo de audio en modo "auxiliar" una vez que lo hayas conectado a la computadora. Si el estéreo obtiene energía a través de un cable eléctrico o un amplificador, el sonido de la computadora debería sonar a través de él.

Referencias