Cómo conectar parlantes a una computadora portátil

Todas las computadoras portátiles vienen con salida para auriculares, así que es muy fácil conectar unos parlantes externos.
Por ryan bauer

Paso 1

Conecta el cable de alimentación de los parlantes a una toma eléctrica, pero no los enciendas. Si el sistema es un multi-altavoces de sonido envolvente con configuración de sonido, conecta cada uno en la unidad central y ubícalos alrededor de la zona para obtener una calidad de sonido óptima.


Paso 2

Enchufa el mini-plug en el conector de auriculares de la computadora portátil. Si los altavoces tienen múltiples conectores de audio, como los que se encuentran en un sistema de sonido envolvente, usa tantos divisores como sea necesario para conectar todos los mini-plugs a la única toma de auriculares. Los canales individuales de la señal de sonido envolvente se perderán, pero todos los parlantes funcionarán correctamente.


Paso 3

Enciende los parlantes y configura el volumen tan bajo como sea posible. Reproduce cualquier archivo de audio en la computadora portátil y aumenta lentamente el volumen de los parlantes hasta que llegue al nivel deseado. Los parlantes externos son mucho más poderosos que portátiles, entonces es aconsejable empezar primero con un volumen bajo.