Cómo conectar una pantalla adicional en una iMac

Cómo conectar una pantalla adicional en una iMac.
Por m.a. helt

Conectar el monitor


Paso 1

Adquiere el adaptador correcto de Mini DisplayPort para tu monitor. El adaptador dispone del conector Mini DisplayPort de Apple en un extremo y un conector que coincide con tu monitor en el otro extremo. Los iMacs trabajan con monitores DVI, HDMI o VGA. Si no sabes qué tipo de monitor posees, compara fotos de los enchufes con los de tu monitor. Puedes adquirir adaptadores directamente desde Apple o de un gran número de negocios por internet y de venta minorista como Amazon.com o Best Buy.


Paso 2

Desconecta la alimentación tanto para el iMac como para el segundo monitor. Conecta el monitor al puerto Thunderbolt del iMac usando el adaptador de Mini DisplayPort. Puedes identificar el puerto Thunderbolt buscando el icono de un rayo con punta de flecha en negrita en la parte inferior.


Paso 3

Enciende tu computadora y tu monitor.


Visualización espejada


Paso 1

Selecciona "Preferencias del Sistema" en el menú "Apple".


Paso 2

Selecciona la misma resolución de monitor para ambos tipos de pantalla de la lista suministrada.


Paso 3

Presiona en la pestaña "Acomodar" y marca la opción "Mostrar espejado". Ahora puedes ver la misma imagen en ambas pantallas.


Paso 4

Cierra la ventana de Preferencias del Sistema y luego en la "X" roja en la esquina superior izquierda de la ventana.


Escritorio extendido


Paso 1

Selecciona "Preferencias del Sistema" en el menú "Apple".


Paso 2

Selecciona la resolución de pantalla para ambos tipos de pantalla de la lista suministrada. Las resoluciones no tienen que coincidir.


Paso 3

Presiona en la pestaña "Acomodar" y asegúrate de que la opción "Mostrar espejado" no esté marcada. Ahora verás dos casillas azules en la ventana Acomodar.


Paso 4

Arrastra los cuadros para que coincidan con tu configuración. La caja con el borde blanco en la parte superior representa el iMac, y el cuadrado más pequeño representa el monitor externo. Si el monitor externo está a la derecha de tu iMac, arrastra el cuadrado más pequeño para que esté a la derecha de la plaza mayor.


Paso 5

Cierra la ventana de Preferencias del sistema y luego en la "X" roja en la esquina superior izquierda de la ventana.