Cómo conectar dos ordenadores portátiles Mac con Ethernet

Por art corvelay

Paso 1

Enciende los dos ordenadores portátiles Mac. Espera a que cada uno termine de cargar. Asegúrate que estés conectado con acceso de administrador en el equipo del que deseas transferir los archivos.


Paso 2

Conecta los dos ordenadores portátiles utilizando un cable de Ethernet. El puerto de Ethernet se encuentra en el lado izquierdo de los portátiles Mac.


Paso 3

Activa "Compartir Archivos" en la computadora portátil desde la que deseas enviar los archivos. Haz clic en el menú "Apple" y luego selecciona "Preferencias del Sistema". Selecciona la opción "Compartir" en "Internet y wi-fi".


Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación junto a "compartir archivos" en la columna de la izquierda. Esto abre las opciones de intercambio de archivos.


Paso 5

Agrega las carpetas que deseas compartir con el otro ordenador portátil haciendo clic en "Más" en el icono "Carpetas compartidas".


Paso 6

Abre "Buscador" en el portátil Mac que va a recibir los archivos y localiza las carpetas "Compartidos" en "Dispositivos". Ahora puedes transferir los archivos desde las carpetas compartidas al portátil Mac que va a recibir los archivos.