Cómo conectar tu ordenador a tu televisor LG

Por amanda kondolojy

Si tus necesidades de computación requieren una pantalla más grande de lo normal, la pantalla de tu televisor es una gran manera de maximizar tu área de visualización. Y si estás haciendo detalladas hojas de cálculo en Excel o viendo videos en YouTube, con un televisor como monitor definitivamente tienes ventajas y vale la pena el esfuerzo requerido.

Paso 1

Averigua qué tipo de conexiones de entrada tiene tu televisor. Para ello, busca en la parte posterior de la pantalla del televisor y mira a los diferentes puertos. Deben estar etiquetados de acuerdo al modelo, S-Video, compuesto, HDMI y de componentes. Si estás teniendo problemas para identificar el puerto, ve la sección de Recursos para la guía del principiante a las conexiones de vídeo.

Paso 2

Determina qué tipo de salidas tiene el equipo. El objetivo aquí es encontrar una coincidencia entre tu ordenador y el televisor. Por ejemplo, si cada uno tiene una salida HDMI de entrada / salida del puerto, entonces puedes utilizar un cable HDMI para conectarlos. Lo mismo pasa para S-Video o puertos de video por componentes.

Paso 3

Obtén los cables apropiados. Si no pudiste encontrar una coincidencia en el último paso, tendrás que encontrar un adaptador para que los diferentes puertos trabajen juntos. Por ejemplo, si tu televisor sólo acepta cables de componentes, y tienes una salida S-Video en tu computadora, necesitarás un adaptador de componente a S-Video.

Paso 4

Conecta el cable a los lugares apropiados y luego inicia el ordenador. Una vez que enciendes el televisor, debes ver una imagen clara de la pantalla del ordenador.