Cómo conectar un móvil HTC a una PC

Por thomas morgan

Encuentra el micro o mini-puerto USB en tu teléfono. Es el mismo puerto que usas para cargarlo y se encuentra generalmente en la parte inferior del aparato.

Conecta un extremo del cable USB en el teléfono. Conecta el otro extremo (del USB de tamaño estándar) en el puerto apropiado en tu PC.

Haz clic en "OK" cuando el equipo te pregunte si deseas instalar los controladores.

Haz clic en "Aceptar" cuando aparezca en la pantalla el mensaje de confirmación de que los controladores se han instalado correctamente. Tan pronto como aparezca ese mensaje, el teléfono HTC aparecerá con un menú llamado "Conectar a PC", ofreciéndote cuatro opciones.

Selecciona la opción "Sólo carga" si lo que deseas es cargar el teléfono como si estuviera conectado a un cargador. Las otras opciones también cargarán el teléfono, además de hacer otras funciones.

Selecciona "Sincronización HTC" si deseas sincronizar los contactos de Outlook, el calendario y los marcadores del navegador web entre tu computadora y el teléfono.

Selecciona la opción "Unidad de disco", si deseas instalar el teléfono como un disco duro externo. Van a aparecer opciones en tu PC pertenecientes al disco extraíble, como "Abrir carpeta para ver archivos".

Selecciona "Inmovilizar USB" para compartir la Internet que recibe el teléfono desde tu PC.

Instala el programa HTC desde el sitio web de HTC (mira en los Recursos).