Cómo conectar dos monitores a mi PC

Por derek smith
Tener 2 monitores resulta conveniente.
Comstock/Comstock/Getty Images

Tener 2 monitores es una necesidad para personas que realizan múltiples tareas al mismo tiempo. Un segundo monitor te permite la libertad de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, vigilar a más de un tipo de información o incluso jugar a un juego en un monitor mientras hablas en una sala de chat en el otro. La conexión de 2 monitores a tu computadora se puede realizar con bastante facilidad.

Paso 1

Encuentra un adaptador para tus puertos. El tipo de adaptador de puerto que utilices dependerá de los tipos de monitores que vayas a conectar, y qué tipo de placa de video estás usando en tu computadora. Un adaptador de puertos se puede comprar en cualquier tienda de electrónica y ​​en Internet.

Paso 2

Conecta el adaptador al puerto. Con la computadora apagada, conecta el adaptador al puerto del monitor de la computadora, y luego conecta los 2 monitores al adaptador. Una vez que estén conectados, enciende la computadora.

Paso 3

Ingresa a la carpeta de opciones de propiedades de la pantalla. Una vez que estés en el escritorio, desplaza el mouse hasta el botón "Inicio" y selecciona "Configuración". Desde el menú de configuración, ingresa en "panel de control" y haz clic en el icono "Pantalla" y luego "mostrar propiedades".

Paso 4

Selecciona la configuración. En la carpeta Propiedades de pantalla, verás una opción titulada "Ajustes". Haz clic en esa opción y verás "Mostrar cuadros 1 y 2". Estos representan los 2 monitores.

Paso 5

Agrega el segundo monitor. En la opción "Mostrar el cuadro 1 y 2", selecciona el número 2 que lo convierte en el nuevo monitor.

Paso 6

Extiende el escritorio. Verás una caja vacía al lado de "Extender el escritorio de Windows para incluir este escritorio" y después haz clic en "Aplicar". El segundo monitor estará encendido y funcionando. Puedes arrastrar y transferir archivos de un escritorio al otro. El mouse funciona para ambos monitores. Simplemente, arrastra el mouse y una vez que llegues al final de un escritorio, se saltará a la otra pantalla.