Cómo conectar un monitor a una señal de TV

Desencadena tu monitor para que vaya desde el PC a la TV.
Por j. anthony cooley

Paso 1

Enchufa un extremo del cable VGA en el puerto de detrás del monitor y el otro extremo por detrás del sintonizador de TV. El puerto VGA es una conexión estándar de 15 horquillas que se usa para conectar tu computadora a tu monitor.


Paso 2

Enchufa la antena en el conector RF en la parte trasera del sintonizador de TV. El conector RF es el puerto enroscado sobre el que ajustas el cable de antena.


Paso 3

Enchufa un extremo del cable de audio de 3,5 mm en el puerto de "Salida de audio" del sintonizador de TV y enchufa el otro extremo del cable en el puerto de audio verde de tu monitor. Si tu monitor no tiene altavoces, o si quieres reproducir el audio a través de unos altavoces externos, enchufa mejor el cable desde los altavoces al puerto de "Salida de audio" en el sintonizador de TV.


Paso 4

Enchufa el cable de corriente en el sintonizador de TV en una salida eléctrica de la pared y enciende la corriente. Para usar el mando, apunta con él hacia el sintonizador de TV, en vez de al monitor, cuando introduzcas comandos.