Cómo conectar un monitor a una Mac Mini

Conecta un monitor a tu Mac Mini.
Por contributor

Paso 1

Conecta tu Mac Mini. Busca el cable de alimentación que viene con la computadora y conecta el extremo correspondiente a la máquina y el otro extremo en el tomacorriente.


Paso 2

Conecta el monitor o pantalla. Conecta el extremo correspondiente al monitor y el restante al tomacorriente.


Paso 3

Conecta la Mac Mini al monitor. En la parte posterior de tu Mac deberías ver un conector para el cable del monitor. Si estás utilizando un monitor DVI, puedes conectarlo directamente con sólo enchufar su cable en la parte posterior de tu Mac. Si está usando un monitor o pantalla VGA o ADC, necesitarás realizar un paso adicional.


Paso 4

Fija el adaptador DVI a VGA o DVI a ADC si no utilizas un monitor DVI. Si utilizas un monitor más antiguo tendrás que dar este paso adicional. Simplemente conecta el extremo correspondiente del adaptador en el puerto de conexión en la parte posterior de la Mac Mini y conecta el otro extremo al cable de la pantalla del monitor.


Paso 5

Conecta tu teclado y tu mouse a los puertos USB y luego enciende la computadora para verificar que el monitor funcione correctamente en tu Mac Mini.


Paso 6

Instala una MacCuff Mini si deseas poner el equipo fuera de la vista. Este dispositivo de Sonnet permite a los usuarios montar la Mac Mini a la parte posterior de cualquier pantalla LCD o debajo de un escritorio o una estantería. La instalación es fácil y rápida, ya que sólo tienes que seguir las instrucciones incluidas en el paquete de MacCuff Mini.