Cómo conectar moduladores de CTV a un sistema de TV por cable

Los convertidores CVT te permiten ver varias señales en un televisor.
Por nicholas smith

Conecta las fuentes del modulador, cable de TV y vídeo


Paso 1

Conecta los cables de audio / vídeo de una fuente de vídeo, como un reproductor de DVD, a la parte posterior del modulador. Hay suficientes puertos de entrada para tres fuentes de vídeo diferentes.


Paso 2

Conecta un cable RF al puerto de "salida" en el modulador a una de los dos puertos de "entrada" en el combinador de cable. Utiliza el combinador que tiene dos "puertos de entrada" y un "puerto de salida". El combinador es un dispositivo que se utiliza para unir dos señales de TV.


Paso 3

Conecta el cable de RF de tu sistema actual de TV por cable al segundo puerto de "entrada" en el combinador.


Paso 4

Conecta el cable RF entre el primer puerto de "salida" y el puerto de "entrada" del segundo combinador. El segundo combinador tiene un puerto "entrada" y tres de "salida".


Paso 5

Conecta un cable RF de cada uno de los tres puertos de "salida" a tres televisores diferentes en tu hogar u oficina.


Paso 6

Selecciona los canales que cada fuente de vídeo transmitirá ajustando los conmutadores de canal en la parte posterior del modulador.


Paso 7

Enchufa el modulador a la toma de pared con el cable de alimentación del modulador. El cable ya está conectado a la parte posterior del modulador.


Configurar los canales de fuente de vídeo


Paso 1

Enciende tu TV y fuentes de vídeo.


Paso 2

Pulsa el botón "Select" (Seleccionar) en la parte frontal del modulador para mostrar la fuente de vídeo "A" . Las letras "A", "B" y "C" representan cada una de las tres fuentes de vídeo.


Paso 3

Pulsa y sostén la tecla "Select" en la parte frontal del modulador durante dos segundos. Las luces de la fuente de vídeo en la parte frontal del modulador deberían parpadear, indicando que el modulador está en modo "cambio de canal".


Paso 4

Pulsa los botones "Arriba" o "Abajo" en el modulador del canal para la fuente de vídeo "A". Pulsa el botón "Seleccionar" de nuevo para salir del modo de cambio de canal.


Paso 5

Presiona el botón "Seleccionar" en la parte frontal del modulador para cambiar a la fuente "B" de vídeo.


Paso 6

Presiona la tecla "Seleccionar" en la parte frontal del modulador durante dos segundos. Las tres luces de fuente de vídeo deberían parpadear de nuevo. Pulsa los botones "Arriba" o "Abajo" para seleccionar el canal de la fuente "B" de vídeo. Asegúrate de que el canal que seleccionaste está por lo menos a dos números de la "A" fuente de vídeo.


Paso 7

Presiona "Seleccionar" nuevamente para salir del modo de cambio de canal.


Paso 8

Pulsa la tecla "Seleccionar" en la parte frontal del modulador durante dos segundos. Las tres luces de fuente de vídeo deberían parpadear de nuevo. Pulsa los botones "Arriba" o "Abajo" para seleccionar el canal de la fuente "C" de vídeo. Asegúrate de que el canal que seleccionas está por lo menos a dos números de la fuente "B" de vídeo.


Paso 9

Presiona "Seleccionar" nuevamente para salir del modo de cambio de canal.