Cómo conectar mis auriculares a una TV de My Sony Bravia W-Series

Por james clark
headphones image by Sergey Lukianov from Fotolia.com

La televisión de pantalla plana Sony Bravia W-Series está equipada con 10 puertos de conexión diferente para conectar distintos tipos de equipos de audio-video y accesorios, incluídos los auriculares para escuchar privadamente. Los modelos de TV Bravia tienen una serie de de conectores AV y para audífonos en el borde del gabinete. Enchufar unos aurículares apagará automáticamente los parlantes incorporados de la TV Bravia. Se necesita una adaptador para utilizar unos audífonos que vienen con una mini-clavija de 3,5 mm en un conector de 1/4 de pulgada (0,64 cm).

Paso 1

Apaga la televisión Bravia W-series con el control remoto o presionando el botón de encendido en el panel de control frontal.

Paso 2

Enchufa el adaptador a la toma para auriculares en el panel lateral del Bravia. Usa el conector verde de la parte inferior, cercano al ícono de audífonos.

Paso 3

Inserta la clavija de 3,5 mm de los auriculares en el conector que está detrás del adaptador. Los altavoces incorporados del Bravia se apagarán mientras que los audífonos estén conectados.