Cómo conectar un micrófono a un Sony Bravia KDL-40V4100

Por alexander poirier
Sigue los pasos.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Sony Bravia KDL-40V4100 HDTV viene con una aplicación de Skype que te permite realizar llamadas de Skype usando tu televisor. La televisión no tiene una cámara integrada o micrófono, sin embargo, por lo que debes conectar un micrófono y accesorios de la cámara a la televisión de alta definición con el fin de utilizar la aplicación. Los televisores Sony Bravia sólo funcionan con la cámara y el micrófono original de Sony, pero su cconfiguración es tan fácil como conectar un cable USB.

Paso 1

Decide dónde desea colocar la cámara y el micrófono. Sony recomienda colocar la unidad en uno de tres lugares: en frente de la televisión, en la parte superior de la televisión o en la parte inferior central de la televisión. Si tu televisor está montado en la pared, Sony sólo recomienda el montaje en la parte superior o inferior de la unidad.

Paso 2

Quita el plástico del gancho y bucle de soporte adhesivo en la parte inferior de la unidad y coloca la unidad sobre una superficie estable en frente de la unidad, si es tu posición elegida. No coloques el aparato demasiado cerca de la televisión, ya que esto puede causar interferencias. Para evitar esto, coloca la unidad por lo menos a seis pulgadas (15 cm) en frente de la televisión. Coloca la unidad de manera que se encuentre en el centro de la pantalla del televisor y presiona la unidad en su lugar para asegurar que no se mueva.

Paso 3

Quita el plástico del gancho y bucle de soporte adhesivo en la parte inferior de la unidad y coloca la unidad en la parte superior o inferior de la televisión si desea montarlo en la televisión. Coloca la unidad de manera que se encuentre en el centro de la pantalla del televisor y presiona la unidad en su lugar para asegurar que no se mueve.

Paso 4

Enchufa el cable USB de la unidad en el puerto USB en el lado de la televisión. Con la unidad en su lugar y el cable USB conectado, la unidad de micrófono y la cámara está lista para ser utilizada con la aplicación Skype.