Cómo conectar un micrófono inalámbrico a una computadora (En 6 Pasos)
Añadir un micrófono inalámbrico a una computadora le da al operador movilidad al utilizar software de presentación. Un micrófono inalámbrico hace que grabar discursos, grabar instrumentos, volver tu computadora un estudio de grabación inalámbrico o utilizar programas de reconocimiento de voz una tarea conveniente. Cualquiera puede conectar un micrófono inalámbrico a una computadora. El micrófono viene en dos partes. Una es el micrófono inalámbrico en sí con un transmisor incorporado, y la otra es el receptor que se conecta a la computadora. El receptor levanta los sonidos transmitidos y los envía a la computadora.
Micrófono inalámbrico USB
Paso 1
Conecta el receptor en un puerto USB abierto en la computadora. Si el micrófono inalámbrico es plug and play (conectar y usar), la computadora mostrará una pequeña burbuja de mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice "Instalando nuevo hardware". Si el micrófono vino con un disco de instalación, insértalo y sigue las instrucciones en pantalla. Algunos programas requieren que reinicies la computadora. La computadora te dirá al final de la carga del software si es necesario.
Paso 2
Haz clic en el icono de "Inicio". Luego, haz clic en "Programas", "Accesorios", "Entretenimiento" y "Grabación de Sonido". Busca un interruptor en el micrófono. Cuando se abra el programa de grabación, asegúrate de que el micrófono esté en la posición de "encendido". Algunos modelos no tienen un interruptor. Enciende el interruptor del receptor.
Paso 3
Haz clic en el botón rojo del grabador de sonido. Comienza a hablar en el micrófono. Si la línea plana verde se convierte en una línea ondulada, el micrófono funciona correctamente.
Micrófono inalámbrico con adaptador de 1/4 de pulgada
Paso 1
Instala las baterías en el micrófono inalámbrico y el receptor. Conecta el enchufe de 1/4 de pulgada (0,6 cm) en la toma de entrada de grabación. El puerto tiene el icono de un micrófono o un círculo rojo alrededor. Se ubica en la parte frontal o trasera de la computadora.
Paso 2
Haz clic en "Inicio", "Programas", "Accesorios", "Entretenimiento", y luego "Grabador de Sonido". Se abrirá el programa grabador de sonido. Asegúrate de que el interruptor del micrófono esté encendido. Enciende el receptor.
Paso 3
Haz clic en el botón rojo en el grabador de sonido. Comienza a hablar en el micrófono. Si la línea plana verde se convierte en una línea ondulada, el micrófono funciona correctamente.