Cómo conectar una mezcladora Behringer a unas bocinas

Behringer produce equipo de calidad de estudio, así como para uso casero.
Por simon foden

Paso 1

Apaga la mezcladora Behringer. El interruptor "Off" normalmente está en el panel trasero de la mezcladora. Nunca conectes un dispositivo alimentado a un par de bocinas. No solo puedes dañar las bocinas, sino que el zumbido que producen los cables al en entrar en las bocinas pueden dañar tu oído.


Paso 2

Baja el volúmen maestro hasta cero. El volúmen maestro controla las salidas generales de la mezcladora, en lugar de controlar los volúmenes individuales de cada canal. Bajándolo hasta cero, silenciarás efectivamente la mezcladora mientras la conectas. De esta forma, si hay algún problema con alguno de los cables, las bocinas o la mezcladora misma, lo puedes detectar con volúmenes bajos.


Paso 3

Conecta el cable de entrada plug en la entrada "Control Room Out" (Controlar espacio exterior) en la parte de atrás de la mezcladora. Estas entradas están etiquetadas de esa manera porque no solo son para bocinas; puedes conectar tus audífonos a estas entradas igualmente.


Paso 4

Conecta el cable que corre desde la entrada izquierda, vista desde atrás, hasta la bocina izquierda. Conecta el otro cable a la bocina derecha. Si tus bocinas son pasivas, debes conectar los cables a un amplificador y después conectar las entradas "Speaker Out" (Hacia bocinas) del amplificados con las bocinas, normalmente con cables de bocina en vez de cables plug. Una bocina pasiva requiere de alimentación externa; una bocina activa produce su propio poder. Si no estás seguro de cómo distinguirlas, busca botones de "On/Off" (Encendido/Apagado) en tus bocinas. Si encuentras este tipo de interruptores, tus bocinas son activas. Algunas mezcladoras del rango Behringer, tales como las Europower PMP300, tienen su propia amplificación, significando que puedes conectarlas directamente a bocinas pasivas.


Paso 5

Enciende la mezcladora.


Paso 6

Incrementa gradualmente el volúmen maestro.