Cómo conectar un mezclador a un ordenador portátil para grabaciones (En 3 Pasos)

Muchos artistas de grabación, desde profesionales hasta aficionados, utilizan el software de grabación digital para mezclar y grabar sus voces, instrumentos y entrada de sonido. Un mezclador físico permite que muchos dispositivos sean conectados a la vez a una computadora portátil y permite al usuario controlar los ajustes de audio de todos los dispositivos desde el mezclador. La conexión directa al equipo de grabación elimina la necesidad de cintas u otras formas físicas de grabación.
Paso 1

Conecta un extremo de la línea de audio de 1/8 pulgada (0,3 cm) en el sistema de línea de entrada o de salida de audio. En muchos ordenadores portátiles, éste se encuentra justo al lado del auricular o la salida de audio.
Paso 2

Conecta el otro extremo de la línea de audio (los extremos rojo y blanco) a los conectores correspondientes en la salida de audio principal del canal en el mezclador. Si es necesario, utiliza un adaptador de 1/8 a 1/4 pulgadas (0,3 a 0,6 cm) en cada uno de los extremos del cable RCA antes de conectarlos a la mezcladora.
Paso 3

Haz clic en el icono del escritorio para el programa de software de grabación de audio que estás utilizando. Comprueba que la mezcladora está activada y al menos un canal está conectado a un dispositivo de entrada, tal como un instrumento o un micrófono. Algunos programas de audio detectarán automáticamente el mezclador. Si no, haz clic en "Grabar" o "Configuración" o "Preferencias" y selecciona la opción "Grabar" desde la entrada de audio, dispositivo externo o línea de entrada.