Cómo conectar un mezclador a un ordenador portátil para grabaciones

Los mezcladores pueden conectarse a una computadora para grabaciones digitales.
Por maxwell payne

Paso 1

Cable común de línea de salida a "RCA".

Conecta un extremo de la línea de audio de 1/8 pulgada (0,3 cm) en el sistema de línea de entrada o de salida de audio. En muchos ordenadores portátiles, éste se encuentra justo al lado del auricular o la salida de audio.


Paso 2

Si es necesario, utiliza un adaptador de 1/8  a 1/4 pulgadas (0,3 a 0,6 cm) en cada uno de los extremos del cable RCA antes de conectarlos a la mezcladora.

Conecta el otro extremo de la línea de audio (los extremos rojo y blanco) a los conectores correspondientes en la salida de audio principal del canal en el mezclador. Si es necesario, utiliza un adaptador de 1/8 a 1/4 pulgadas (0,3 a 0,6 cm) en cada uno de los extremos del cable RCA antes de conectarlos a la mezcladora.


Paso 3

Haz clic en el icono del escritorio para el programa de software de grabación de audio que estás utilizando.

Haz clic en el icono del escritorio para el programa de software de grabación de audio que estás utilizando. Comprueba que la mezcladora está activada y al menos un canal está conectado a un dispositivo de entrada, tal como un instrumento o un micrófono. Algunos programas de audio detectarán automáticamente el mezclador. Si no, haz clic en "Grabar" o "Configuración" o "Preferencias" y selecciona la opción "Grabar" desde la entrada de audio, dispositivo externo o línea de entrada.