Cómo conectar una máquina de karaoke a una computadora

Puedes conectar tu karaoke a la computadora para tener una mayor diversión.
Por ezmeralda lee

Paso 1

Revisa la parte posterior de tu computadora e identifica el punto de enchufe que conecta el amplificador y el monitor. Simplemente observa la parte trasera de tu computadora y laptop y conecta los cables para las líneas de audio y video como se indica.


Paso 2

En caso de que tu computadora no tenga enchufes adecuados, usa cables adaptadores para lograrlo. Los adaptadores tienen instrucciones explícitas con respecto a cómo y en dónde conectarlos.


Paso 3

Enciende tu máquina de karaoke y ejecuta el software para hacer una prueba. En caso de que haya un desajuste y las cosas no se muevan como lo planeaste, apaga la máquina y el amplificador, desconéctalos de la computadora y luego reinicia tu PC o laptop. Vuelve al conectarlos después de que tu computadora haya iniciado por completo.


Paso 4

Usa el espacio de almacenamiento en disco duro para elegir canciones para reproducir, ya que la unidad CD + G será usada para grabar los intentos de los cantantes del karaoke. La pantalla dará las estadísticas de la estación de trabajo así como de la lista de reproducción.


Paso 5

Disfruta como si no hubiera mañana, debido a que ahora puedes hacer tu propia colección fenomenal de canciones CD + G, o hacer uso de la máquina de karaoke para lo que tú quieras.