Cómo conectar una máquina de karaoke a una computadora (En 5 Pasos)

Por ezmeralda lee
Puedes conectar tu karaoke a la computadora para tener una mayor diversión.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una máquina de karaoke puede ser muy divertida, pero lo es incluso más cuando puedes grabar lo que cantas y hacer tus propios CDs de karaoke. Puedes obtener un grabador de karaoke para este propósito o conectarla a una computadora o laptop para lograr dicho resultado final. Antes de que te desanimes por su conexión aparentemente incompatible, revisa los siguientes pasos. Quizá te sorprendas de lo fácil que es conectar tu karaoke a la computadora. Una vez que lo hagas, también puedes presumir de tener y usar un karaoke digital, que es la última moda en el mercado hoy en día.

Paso 1

Revisa la parte posterior de tu computadora e identifica el punto de enchufe que conecta el amplificador y el monitor. Simplemente observa la parte trasera de tu computadora y laptop y conecta los cables para las líneas de audio y video como se indica.

Paso 2

En caso de que tu computadora no tenga enchufes adecuados, usa cables adaptadores para lograrlo. Los adaptadores tienen instrucciones explícitas con respecto a cómo y en dónde conectarlos.

Paso 3

Enciende tu máquina de karaoke y ejecuta el software para hacer una prueba. En caso de que haya un desajuste y las cosas no se muevan como lo planeaste, apaga la máquina y el amplificador, desconéctalos de la computadora y luego reinicia tu PC o laptop. Vuelve al conectarlos después de que tu computadora haya iniciado por completo.

Paso 4

Usa el espacio de almacenamiento en disco duro para elegir canciones para reproducir, ya que la unidad CD + G será usada para grabar los intentos de los cantantes del karaoke. La pantalla dará las estadísticas de la estación de trabajo así como de la lista de reproducción.

Paso 5

Disfruta como si no hubiera mañana, debido a que ahora puedes hacer tu propia colección fenomenal de canciones CD + G, o hacer uso de la máquina de karaoke para lo que tú quieras.