Cómo conectar una MacBook a la Sony Bravia

Siguiendo los sencillos pasos a continuación podrás conectar tu MacBook a tu televisor Bravia.
Por derek king

Paso 1

Conecta un Mini DisplayPort al adaptador de HDMI a la Macbook. Para conectar la MacBook a la Sony Bravia, es necesario utilizar cables HDMI. La MacBook de Apple no contiene ningún puerto HDMI. El Mini DisplayPort de la Macbook y un adaptador deben utilizarse en su lugar. Conecta el adaptador de Mini DisplayPort a HDMI en el Mini DisplayPort disponible.


Paso 2

Combina el cable HDMI con el adaptador. Con el extremo abierto del Mini DisplayPort a HDMI, conecta un cable HDMI en la ranura abierta del adaptador.


Paso 3

Conecta un cable de audio mini-pin a la Macbook. Inserta un extremo del cable de audio mini-pin en la ranura de entrada de audio en el lado de la computadora portátil (los auriculares 3.5mm también encajan en la ranura de entrada de audio de la Macbook).


Paso 4

Conecta la Macbook a la Sony Bravia. Conecta el extremo abierto del cable HDMI (que se une a la Macbook) en uno de los puertos de entrada HDMI en la parte posterior de la televisión. Además, conecta el cable de audio mini-pin en la ranura "Entrada audio PC/HDMI" en la parte posterior de la Bravia.


Paso 5

Activa el modo de pantalla de la MacBook. Pulsa la tecla "Fn" de la Macbook y "F10" al mismo tiempo para transferir la pantalla de la MacBook a la televisión.


Paso 6

Ve la pantalla de la MacBook en el televisor Bravia. Utilizando el mando a distancia, selecciona el botón de entrada para cambiar la entrada del televisor. Selecciona la opción de salida "HDMI 1" o "HDMI 2" para mostrar la pantalla de la Macbbok en la televisión. Cuando hayas terminado, desconecta el cable HDMI y el cable de audio, tanto de la Bravia como de la Macbook.