Cómo conectar una MacBook a un iPhone mediante Bluetooth

La Macbook se puede conectar a dispositivos Bluetooth.
Por maxwell payne

Paso 1

Enciende la Macbook y localiza el icono "Bluetooth" en la esquina superior derecha de la pantalla. El icono se encuentra cerca de los iconos de la batería, el volumen y el reloj.


Paso 2

Haz clic una vez sobre el icono "Bluetooth" y selecciona "Activar Bluetooth" en la lista de opciones disponibles. Haz clic en el icono "Bluetooth" de nuevo y comprueba que haya una marca de verificación junto a "Visible". Si no es así, haz clic en "Visible" una vez.


Paso 3

Enciende el iPhone y pulsa el icono "Configuración" en la "Pantalla de inicio". Selecciona "General" en el menú "Configuración", seguido de "Bluetooth".


Paso 4

Toca en la opción "Bluetooth" y espera a que el estado cambie de "Apagado" a "Encendido".


Paso 5

Espera a que una ventana emergente aparezca en la pantalla de la Macbook pidiéndote que introduzcas una "clave de acceso" de cuatro dígitos. Si esto no ocurre, haz clic en el icono "Bluetooth" en la Macbook y selecciona "iPhone" en la lista de "Dispositivos".


Paso 6

Introduce un código de cuatro dígitos de cualquier combinación de números cuando se te solicite. Espera a que aparezca una notificación en la pantalla del iPhone y escribe el mismo código de cuatro dígitos en el iPhone para completar la conexión.


Paso 7

Selecciona "Explorar dispositivos" en el icono "Bluetooth" en la Macbook y selecciona la opción "iPhone". Ahora puedes ver los archivos en el iPhone y transferirlos entre los dispositivos.