Cómo conectar un Mac a Apple TV

Conecta el equipo Mac al dispositivo de Apple TV.
Por brendan o'brien

Paso 1

Retira el dispositivo de Apple TV de su embalaje y encuentra el cable del puerto HDMI que viene con éste. Conecta el cable a tu Apple TV y al televisor.


Paso 2

Conecta los cables blanco, rojo, verde y azul de audio al Apple TV y al televisor. La instalación de estos cables depende de las capacidades de audio de tu televisor. Conecta el cable de alimentación en el Apple TV y enchúfalo a una fuente de alimentación.


Paso 3

Enciende el televisor y dirígete a la pantalla de configuración de Apple TV. Ésto dependerá de la configuración del canal de entrada del televisor.


Paso 4

Selecciona una red para conectarte a la solicitud que aparece con el control remoto de tu Apple TV . Introduce la contraseña para acceder a la red. Cuando el Apple TV esté en la red establecido, aparecerá una pantalla principal con las pestañas "Películas", "Internet", "Informática" y "Configuración".


Paso 5

Dirígete a tu computadora Mac e inicia iTunes. Haz clic en "Opciones avanzadas" y luego elige la opción "Activar Compartir en casa". Introduce tu ID y contraseña de Apple en los campos y presiona el botón "Crear Compartir en casa". Pulsa el botón "Hecho".


Paso 6

Vuelve a tu TV y cambia a la pestaña "Mi PC". Selecciona la opción "Compartir en casa", introduce la contraseña con el control remoto y haz clic en "Hecho". El Apple TV estará conectado al Mac a través de iTunes.