Cómo conectar un iPod a un Honda CRV

Cómo conectar un iPod a un Honda CRV.
Por greyson ferguson

Paso 1

Inspecciona el panel de control del sistema de estéreo en tu Honda CRV. Observa para ver si existe un pequeño puerto auxiliar en algún lugar del dispositivo. Este puerto será del tamaño del puerto del auricular que ves en los reproductores MP3. Si existe el puerto, significa que puedes conectar directamente tu iPod en el sistema de estéreo. Conecta un cable de dos conectores de 3,5mm en el puerto del auricular de tu iPod. El otro extremo del cable se enchufa en el puerto auxiliar. Cambia tu estéreo a "AUX", y podrás escuchar la música que se reproduce en tu iPod.


Paso 2

Inserta un sintonizador de auto de iPod en el puerto del encendedor de cigarrillos, si tu sistema de estéreo del Honda CRV no tiene un puerto auxiliar.


Paso 3

Conecta el iPod en el sintonizador de auto y enciéndelo. El sintonizador de auto se prenderá automáticamente cuando se inserte en el encendedor de cigarrillos.


Paso 4

Gira el sistema de estéreo de tu Honda CRV a "FM", y cambia el sintonizador hasta encontrar una estación que no tenga estática o aire muerto. Toma nota del número de estación (como 92.3 o 101.7).


Paso 5

Ajusta el sintonizador de estación en el sintonizador de auto de tu iPad para que sea la misma que la del estéreo del auto. Esto te permite reproducir música desde tu iPod y que suene como si saliera de la radio del automóvil.