Cómo conectar un iPhone a un televisor

Conecta tu iPhone a tu televisor para ver películas descargadas.
Por jessica frame

Paso 1

Conecta el extremo macho de la base del cable de audio y video en el puerto de la parte inferior del iPhone. Esta cable de audio y video especial tendrá un extremo con una entrada para la base del iPhone, mientras que el otro extremo luce como cables RCA.


Paso 2

Conecta los cables compuestos o RCA en los colores correspondientes de la parte posterior del televisor donde dice "Video In" (Entrada de video). Asegúrate de hacer coincidir rojo con rojo y así sucesivamente. Si no conectas los cables en el color apropiado podrías afectar la calidad de sonido o de imagen que se visualiza en la pantalla de tu televisor.


Paso 3

Presiona el botón de encendido de tu televisor. Selecciona el canal de entrada en el control remoto y ajusta el canal a "Componente" o "Video", dependiendo de qué tipo de televisor tengas.


Paso 4

Presiona el botón "Inicio" en la pantalla principal del iPhone. Usando el lápiz óptico, presiona el botón "Más", el cual está localizado en la esquina inferior derecha.


Paso 5

Toca el icono "Videos" usando el lápiz óptico y selecciona el video que deseas reproducir. También puedes ver fotos seleccionando el botón "Fotos" debajo de "Más" en lugar de "Videos".