Cómo conectar tu iPhone a altavoces externos

El Apple iPhone es un smartphone que ejecuta una versión a baja escala de Mac OS X.
Por jason artman

Paso 1

Coloca el iPhone en la base. Si te preocupa la vida de la batería de tu teléfono, conecta la base a tu computadora usando un cable USB o conéctalo al enchufe de energía usando el cable de poder. Ambos cables se incluyen con el iPhone.


Paso 2

Toca el ícono con forma de engranaje en la pantalla de inicio del iPhone y después el ícono de "Airplane Mode" (Modo avión) para inutilizar el radio interno. Como este paso es una opción, esta acción previene que el iPhone reciba llamadas. Si llegara a sonar mientras está conectado al juego de altavoces externo, el tono de llamada se escuchará a través de los altavoces, interrumpiendo la música que se esté escuchando.


Paso 3

Conecta un juego de altavoces externos al puerto del radio en la parte trasera de la base del iPhone. Si los altavoces son autoalimentados, conéctalos al enchufe de energía y enciéndelos.


Paso 4

Toca el ícono de iTunes en tu iPhone para abrir el programa. Selecciona la canción o lista de música que te gustaría escuchar. Presiona play (Tocar) y el iPhone empezará a tocar el audio a través de los altavoces de manera automática.