Cómo conectar tu iPhone a altavoces externos (En 4 Pasos)
El Apple iPhone es un smartphone que ejecuta una versión a baja escala de Mac OS X y cuenta con una biblioteca de miles de aplicaciones disponibles en línea a través de la tienda de iTunes. Además, siendo un smartphone con funciones completas, el iPhone también es un reproductor de medios portátil, disponible para reproducir archivos de audio y vídeo. Sin embargo, el iPhone por sí mismo es útil solo como un reproductor de medios personal, ya que su entrada al puerto de audio no encaja para muchos conectores de 3,5 mm. Aunque su puerto incluido tiene un puerto estándar de audio de 3,5 mm. Usando este puerto puedes conectar tu iPhone a un juego de altavoces externo usando un conector de audio de 3,5 mm.
Paso 1
Coloca el iPhone en la base. Si te preocupa la vida de la batería de tu teléfono, conecta la base a tu computadora usando un cable USB o conéctalo al enchufe de energía usando el cable de poder. Ambos cables se incluyen con el iPhone.
Paso 2
Toca el ícono con forma de engranaje en la pantalla de inicio del iPhone y después el ícono de "Airplane Mode" (Modo avión) para inutilizar el radio interno. Como este paso es una opción, esta acción previene que el iPhone reciba llamadas. Si llegara a sonar mientras está conectado al juego de altavoces externo, el tono de llamada se escuchará a través de los altavoces, interrumpiendo la música que se esté escuchando.
Paso 3
Conecta un juego de altavoces externos al puerto del radio en la parte trasera de la base del iPhone. Si los altavoces son autoalimentados, conéctalos al enchufe de energía y enciéndelos.
Paso 4
Toca el ícono de iTunes en tu iPhone para abrir el programa. Selecciona la canción o lista de música que te gustaría escuchar. Presiona play (Tocar) y el iPhone empezará a tocar el audio a través de los altavoces de manera automática.