Cómo conectar un iPad a un monitor

Por anne hirsh
Aprende a conectar tu iPad a un monitor.
Comstock/Comstock/Getty Images

Conectar tu iPad a un monitor generalmente requiere de un adaptador. Apple vende adaptadores que pueden convertir el puerto de tu iPad de 30 pines a una señal digital de salida HDMI o VGA. Una salida completa para monitor externo sólo está disponible para el iPad 2. El iPad original sólo puede conectarse a un monitor para reproducir video y algunas aplicaciones limitadas. Esto significa que necesitarás un iPad2 si quieres ver aplicaciones de productividad u otro tipo de trabajo que no está disponible para un monitor más grande.

Paso 1

Carga el iPad por completo, especialmente si vas a usar un adaptador Apple VGA. El adaptador para salida de video tiene un espacio para conectar el cargador de tu iPad mientras usas el monitor, pero el adaptador VGA no lo tiene. De cualquier manera, tener la tablet cargada te permitirá más flexibilidad para colocarla donde más te convenga para conectarla con el monitor externo.

Paso 2

Enchufa el adaptador apropiado en el puerto de tu iPad.

Paso 3

Enchufa el cable conector apropiado en la salida del adaptador y conéctalo a tu monitor o televisor. Usa un cable HDMI para el adaptador de salida de video, o un cable VGA para el adaptador VGA.

Paso 4

Abre la aplicación apropiada en tu iPad. En el iPad 2, tu pantalla aparecerá en el monitor externo tan pronto como lo hayas conectado. En el iPad original, la pantalla aparecerá en el monitor cuando abras una aplicación compatible con monitores externos.