Cómo conectar mi impresora a través de WiFi

Una impresora se puede conectar de manera física o inalámbrica.
Por lysis

Paso 1

Haz clic en botón de Windows de \ “Inicio\" y selecciona \"Panel de control \". Haz doble clic en el icono \"Impresora\" en el Panel de Control. Haz doble clic en el icono \ “Agregar impresora\". La pantalla inicial te llevará al asistente. Haz clic en el botón de \"Siguiente\" para empezar.


Paso 2

Selecciona \"Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo\". Esta opción es para cualquier máquina que necesite conectarse a una impresora remota en la red.


Paso 3

Introduce la ubicación de la impresora. La sintaxis para conectarse a una impresora remota es \"\\nombre_equipo\nombre_impresora \"

. El \"nombre_equipo\" es el nombre de Windows dado a la computadora que tiene la impresora conectada al ella. Puedes encontrar el nombre del equipo, haciendo clic en el icono \"Mi PC\" en el escritorio y selecciona \"Propiedades\".


Paso 4

Haz clic en el botón \"Siguiente\". Escribe un nombre para la impresora y haz clic en el botón \"Siguiente\" de nuevo. El nombre que le asignes a la impresora es el que podrás ver en la configuración.


Paso 5

Haz clic en el botón de \"Impresión de una página de prueba \" para enviar un trabajo a la impresora. Haz clic en el botón \"Finalizar \" después de que se imprima una página de prueba. Ahora puedes utilizar esta impresora en tu computadora portátil inalámbrica o de escritorio.