Cómo conectar una impresora a una computadora Dell

Conectar una impresora a una computadora no es un proceso difícil.
Por jason artman

Paso 1

Conecta el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora y enciéndela. En general, el botón de encendido está situado en el panel de control frontal de la impresora. Sin embargo, algunos modelos pueden tener un interruptor de potencia adicional en la parte posterior de la impresora.


Paso 2

Levanta la tapa en la parte superior de la impresora para exponer el interior de la unidad. En modelos de impresora todo en uno, este paso requiere levantar todo el conjunto del escáner. Una vez que la impresora esté abierta, los portadores de los cartuchos de tinta se moverán al centro de la impresora. Espera a que los portadores dejen de moverse antes de continuar.


Paso 3

Abre los cartuchos de tinta. Estos cartuchos de impresión de bajo rendimiento proporcionarán suficiente tinta para imprimir las primeras páginas con la nueva impresora. Abre las bolsas de aluminio en las que los cartuchos de tinta están empacados, luego jala la cinta de la parte inferior de cada cartucho. Ten cuidado de no tocar los contactos metálicos de los cartuchos cuando hagas esto.


Paso 4

Mueve las lengüetas de liberación para desenganchar las dos cubiertas plásticas de los portadores de cartuchos de tinta, y luego colócalos en los portadores. El cartucho de tinta negro debe ir en el portador a la izquierda, a menos que se especifique lo contrario en el manual de instrucciones de la impresora. Empuja las tapas de plástico hacia abajo hasta que hagan clic y lurgo cierra la tapa de la impresora.


Paso 5

Coloca papel en la bandeja en la parte posterior de la impresora o en el cajón deslizante de la parte inferior de la impresora. El hardware estará listo para usarse. Enciende el equipo si no lo está, pero todavía no conectes la impresora con el cable de conexión.


Paso 6

Inserta el disco de controladores (drivers) incluido con la impresora. Sigue las instrucciones para instalar el software. Durante la instalación, llegarás a un punto en el que el software te indicará que conectes la impresora a la computadora.


Paso 7

Verifica que la impresora esté encendida, conecta un extremo del cable USB a su parte posterior y el otro extremo a la parte posterior o al frente a la computadora. La impresora será detectada por el equipo y la instalación del controlador habrá finalizado. La impresora ya está lista para su uso.