Cómo conectar una HP Pavilion a un LCD utilizando HDMI

Si tus ojos necesitan un descanso de mirar a la pequeña pantalla de la notebook HP Pavilion, considera utilizar el puerto HDMI para conectarla a un display externo.
Por jason artman

Paso 1

Enchufa un extremo del cable HDMI en tu HP Pavilion. El conector en el extremo tiene un lardo recto, y otro que está ligeramente curvado. Si no entra fácilmente en el puerto, gíralo; no lo fuerces.


Paso 2

Enchufa el otro extremo en tu televisión o monitor. La mayoría del tiempo, los puertos de entrada están en la parte trasera de la televisión o monitor. Sin embargo, a veces encontrarás algunos con un puerto en el costado o adelante.


Paso 3

Presiona las teclas "Fn" y "F4" al mismo tiempo para cambiar el display del video de la notebook al externo. Si es una televisión con parlantes, continúa con el próximo paso para enviar el audio al display.


Paso 4

Haz clic con el botón derecho en el ícono con forma de parlantes en la bandeja del sistema, y selecciona "Dispositivos de reproducción".


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Reproducción" en la parte superior de la ventana, y luego en "Salida digital" o "Dispositivo de salida digital (HDMI)" dependiendo del modelo de HP Pavilion.


Paso 6

Haz clic en el botón "Ajuste por defecto" y haz clic en "Ok". Puedes continuar reproduciendo audio a través de los parlantes de la laptop al volver a esta pantalla y seleccionar el botón de "Parlantes".