Cómo conectar un H500

Por perry piekarski

Paso 1

Carga completamente el Motorola H500 usando su cargador de batería incluido antes de el uso inicial. El cargador se conecta directamente al auricular, con un tiempo de carga aproximado de dos horas (o menos dependiendo de la carga restante).


Paso 2

Desconecta el auricular del cargador cuando la luz de carga ya no esté iluminada.


Paso 3

Mantén pulsado el botón de llamada en tu H500 hasta que la luz azul del dispositivo se encienda. Permanecerá encendida después de quitar tu dedo del botón. Si la luz parpadea o se apaga, necesitas repetir este paso hasta que la luz se mantenga encendida.


Paso 4

Accede al menú de configuración de Bluetooth en tu teléfono. Si usas un teléfono Motorola, puedes acceder al menú pulsando "Menú" y seleccionando "Configuración", "Conexión" y "Enlace Bluetooth". Cómo llegar a este menú depende de la marca. Lee el manual de usuario del teléfono para conseguir información sobre cómo puedes hacer esto.


Paso 5

Busca los dispositivos Bluetooth cercanos. Si usas un teléfono Motorola, selecciona "Manos libres" y después elige "Buscar dispositivos". Cómo hacer esto depende de la marca. Lee el manual de usuario del teléfono para conseguir información sobre cómo puedes hacer esto.


Paso 6

Selecciona Motorola H500 en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos y sigue las instrucciones en pantalla para conectarlo a tu teléfono. Si vas a usar un teléfono Motorola, selecciona "Sí" y pulsa el botón "Aceptar" e introduce "0000" para conectar el teléfono al dispositivo. Después pulsa el botón "Aceptar" de nuevo. La luz del auricular parpadeará si la conexión se ha hecho con éxito.