Cómo conectar el grabador de DVD a mi televisor Panasonic

Por james clark
Un extremo de un cable compuesto AV mostrando los tres conectores.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Una grabadora de DVD utiliza dos series de compuestos de audio/video con conectores RCA en cada extremo para recibir las señales de grabación en un DVD, y enviar las señales de reproducción de un DVD grabado a un televisor conectado. Los cables están equipados con tres enchufes en cada extremo que coinciden con los colores de las tomas de la grabadora de DVD y la parte posterior de la televisión, incluyendo modelos de televisores Panasonic.

Paso 1

Desconecta el grabador de DVD y cables eléctricos de la TV Panasonic.

Paso 2

Conecta uno de los cables compuestos de los tres conectores de salida de la señal de la fuente, como un receptor de satélite o un receptor de televisión por cable, a las tres tomas de entrada de código de color en la parte posterior de la grabadora de DVD.

Paso 3

Conecta el segundo cable de los tres conectores de salida de la grabadora de DVD a las tres entradas de video compuesto en la parte posterior del conjunto de TV Panasonic.

Paso 4

Enchufa los cables de alimentación y enciende ambos dispositivos.

Paso 5

Presiona el botón de entrada de video en el control remoto Panasonic hasta que la señal de video de la grabadora DVD aparezca en el set.