Cómo conectar un GBA a Dolphin

Utiliza juegos de Gamecube y GBA en tu Dolphin y VBA-M.
Por dennis blake

Paso 1

Selecciona la página de "Gamecube" de la página de configuración Dolphin. Selecciona "GBA" del menú desplegable cercano al "Port 1" (Puerto 1). En esta modalidad permites puertos adicionales si intentas conectar más de un VBA-M.


Paso 2

Abre tu juego de Gamecube en Dolphin.


Paso 3

Descarga e instala VBA-M de su sitio web en todas las computadoras que necesites conectar a Dolphin. Puedes ejecutar VBA-M en la misma computadora o alguna otra de la misma red de trabajo. También puedes conectar múltiples VBA-M al mismo tiempo para emular el componente de multijugador en los juegos de Gamecube que se conectan con más de un Game Boy Advance.


Paso 4

Descarga una copia del bios de Game Boy Advance a tu directorio VBA-M.


Paso 5

Selecciona la opción "Emulator" (Emulador) del menú de Opciones. Quita la marca a la opción "Pause When Inactive" (Pausar cuando esté inactivo).


Paso 6

Oprime "Options" en el menú, sobrevuela en la opción de "Link" (Enlace) y selecciona "Joybus Options" (Opciones Joybus). Marca "Enable Joybus Connection" (Permitir conexión Joybus) e ingresa la dirección IP de la computadora que ejecuta Dolphin. Si estás ejecutando VBA-M y Dolphin en la misma computadora, utiliza la dirección IP "127.0.0.1". Repite este paso para cada VBA-M que desees conectar.


Paso 7

Selecciona "Open GBA" (Abrir GBA) del menú "File" (Archivo). Selecciona el bios de GBA que descargaste previamente. El juego empezará y hará conexión con Dolphin.