Cómo conectar una extensión de teléfono

Enchufe macho de una línea telefónica.
Por laurie brown

Paso 1

Coloca todos los muebles lejos de la pared para tener libre acceso a los zócalos y realizar el cableado. Desenrosca la caja modular del teléfono existente (se encuentra normalmente en el zócalo) para exponer los terminales de los bornes del interior. Si la caja tiene una tapa sobre ella, retírala utilizando un destornillador.


Paso 2

Pela aproximadamente 1 1/2 pulgada (3,81 centímetros) de la cubierta de aislamiento exterior desde el extremo del cable de conducción del teléfono. Esto expondrá 4 cables de colores rojo, verde, negro y amarillo. Retira 1/2 pulgada (1,27 centímetros) del aislante de cada cable. Conecta cada uno a los terminales de la caja doblando la parte descubierta en forma de "U" para envolverlos alrededor de cada borne. Haz coincidir los colores (rojo con rojo, verde con verde, etc.). Debes envolver cada alambre en un borne, de manera que cada uno tenga dos cables envueltos a su alrededor (con los cables cuyo color de cubierta coincida).


Paso 3

Con un martillo, golpea suavemente los clavos en las abrazaderas para sujetar el cable de la línea telefónica y asegurarlo al zócalo, ya que recorrerá toda la habitación. Los clavos y abrazaderas están incluidos en el paquete de abrazaderas.


Paso 4

Corta el extremo del cable telefónico en la longitud que desees. Retira aproximadamente 1 1/2 pulgada (3,81 centímetros) de la cubierta de aislamiento exterior del extremo del cable. Pela 1/2 pulgada (1,27 centímetros) del aislante de cada uno de los cuatro alambres expuestos.


Paso 5

Conecta cada cable en los bornes de las terminales de la caja de montaje que ubicarás en la nueva superficie, haciendo coincidir los colores (rojo con rojo, verde con verde, y así sucesivamente). Si la caja tiene una tapa sobre ella, retírala con un destornillador. Atornilla la caja al zócalo utilizando los tornillos que ésta incluye. Empuja la tapa. La caja tiene una roseta telefónica en su interior.


Paso 6

Conecta el teléfono a la roseta de la caja y prueba el tono de marcado.