Cómo conectar un enrutador a mi TV Vizio

Por stefano marrero
Navega por Internet en tu TV Vizio.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

En 2010, Vizio presentó la línea "Internet Apps" de televisiones HD y 3D. Estas televisiones de bajo precio pueden conectarse a Internet y aprovechar los diversas aplicaciones de música, películas y juegos bajo demanda y de redes sociales. Conectar tu televisión a través de una conexión con cables o inalámbrica es un proceso simple que te tomará solamente unos minutos.

Paso 1

Oprime el botón "Menú" de tu control remoto y usa las flechas para seleccionar el "Menú de Red" en la aplicación de configuración de tu Vizio.

Paso 2

Elige el tipo de conexión, ya sea "Por cable" o "Inalámbrica", usando la flecha abajo control remoto. Si tu conexión es mediante cables, tu TV se conectará automáticamente al enrutador. Si usas un enrutador inalámbrico, elige tu red inalámbrica con los botones de flecha y selecciona "Aceptar" en este menú.

Paso 3

Introduce la contraseña de tu red local, si ésta tiene una, usando el teclado deslizable de tu control remoto. Selecciona "Conectar" después de introducir la contraseña. Tu TV se unirá a tu red inalámbrica.