Cómo conectar un ecualizador a un amplificador integrado

Por candace horgan

Entiende la cadena


Paso 1

Entiende la cadena de audio (cuántos componentes tienes y cómo planeas conectarlos) en tu sistema. Si tu única fuente es un reproductor de CD o DVD, o tu amplificador integrado tiene salidas de pre-amplificador y conexiones de pre-amplificador, fácilmente podrás hacer las conexiones necesarias.


Paso 2

Conecta tu componente fuente con un par de cables RCA a la entrada del ecualizador gráfico. Usa cables lo bastante largos como para permitir que coloques el equipo en tu estante.


Paso 3

Conecta la salida del ecualizador a la entrada de pre-amplificador de tu amplificador integrado, utilizando un segundo par de cables RCA.


Paso 4

Si piensas conectar múltiples componentes, necesitarás un amplificador integrado con salidas y entradas de pre-amplificador. Conecta todos los componentes a las entradas apropiadas en el amplificador.


Paso 5

Conecta un par de cables RCA de la salida de pre-amplificador de tu amplificador integrado a la entrada de tu ecualizador. Conecta un segundo par de cables RCA de la salida de tu ecualizador a la entrada de pre-amplificador de tu amplificador integrado.