Cómo conectar dvr de DirecTV a una PC

Por james clark

Haz una grabación de los programas en tu DVR siguiendo los procedimientos de tu modelo en particular.

Apaga el DVR de DirecTV presionando el botón correspondiente. Luego apaga tu computadora.

Inserta el conector de uno de los extremos del cable Ethernet dentro del conector Ethernet hembra ubicado en la parte posterior izquierda del DVR. La lengüeta plástica en el conector debe estar hacia arriba.

Enchufa el conector en el otro extremo en el puerto Ethernet de tu computadora o portátil y luego reiníciala.

Enciende el DVR y presiona el botón "Menu" (Menú) del control remoto y luego con el botón de flecha hacia abajo selecciona "Help" y "Settings" (Ayuda y Ajustes). Selecciona "Setup" (Configuración) y luego "Network" (Red) y presiona "Enter" (Retorno). Selecciona "Connect Now" (Conectarse ahora) y presiona nuevamente "Enter".

Haz clic en conexión Ethernet en el Panel de control de la computadora para abrir el acceso al DVR. Para acceder al Panel de control debes hacer clic en el botón "Start" (Inicio) del escritorio ubicado en la esquina inferior izquierda.

Reproduce un programa grabado previamente en el DVR siguiendo el procedimiento requerido en tu modelo. En general esto se hace seleccionando un programa del menú principal que contiene los programas almacenados y presionando "Play" (Reproducir), aunque este procedimiento puede variar ligeramente dependiendo del modelo de DVR.

Haz doble clic en el icono del programa multimedia en tu PC, como por ejemplo el Windows Media Center, para poder ver o grabar la programación del DVR utilizando la interfaz ubicada en la parte inferior de la pantalla del monitor.