Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a una PS3 rápidamente

La Sony PlayStation 3 utiliza tecnología Bluetooth para sus controladores.
Por mandy slake

Paso 1

Enciende la PS3 sin ningún disco de juego y espera a que se cargue el menú principal.


Paso 2

Desplázate hasta la opción "Configuración" del menú. Luego dirígete a "Ajustes de accesorios".


Paso 3

Desplázate hacia la derecha y dirígete a "Administrar dispositivos Bluetooth". Presiona el botón "X" para seleccionar. La PS3 te preguntará si deseas registrar un dispositivo Bluetooth. Selecciona "Sí".


Paso 4

Enciende el auricular Bluetooth y colócalo en modo de sincronización. Para la mayoría de los auriculares Bluetooth, sólo tendrás que mantener pulsado el botón de llamada hasta que el LED indicador del auricular se torne azul oscuro o comience a parpadear en azul y rojo. Consulta el manual de tu auricular para obtener instrucciones específicas.


Paso 5

Selecciona "Iniciar búsqueda" en la PS3 y aparecerá una lista de auriculares Bluetooth. Selecciona el auricular de la lista y pulsa el botón "X"


Paso 6

Introduce la contraseña del auricular Bluetooth cuando se te solicite. La mayoría de los auriculares tienen una contraseña "0000". Una vez introducido el código, presiona "X" para finalizar la sincronización. La PS3 mostrará un mensaje de confirmación.


Paso 7

Presiona el botón "Back" (Retroceder) para volver al menú principal. Luego dirígete a "Configuración" y "Configuración de dispositivo". Cambia el dispositivo de entrada al nombre de tu auricular Bluetooth para probar la conexión. Habla en el auricular. Si funciona correctamente, la barra en la parte superior de la pantalla cambiará de color.