Cómo conectar un disco duro externo a un DVR de DirecTV
Las grabadoras de video digital (DVR por su sigla en inglés) de DirecTV tienen una cantidad limitada de grabación de video y de capacidad de almacenamiento, permitiemdo un promedio de 100 horas de programación televisiva y de cine. Con las infinitas posibilidades de ver un programa mientras grabas otro de forma automática, grabar dos programas simultáneamente o ver uno grabado mientras grabas dos programas en vivo al mismo tiempo, tu, tu familia y tu DVR pueden necesitar más espacio. Con un disco duro externo conectado a la DVR, puedes aumentar la capacidad de grabación de 50 a 750 gigabytes para almacenar más de tus programas favoritos de TV, ansiadas películas y eventos deportivos trascendentales.
Inserta un extremo del cable USB en el puerto o la apertura de la unidad de disco duro externo. El cable debe quedar firme y perfectamente con la forma y la dimensión del puerto al que lo estás conectando.
Inserta el otro extremo del cable USB en el puerto de la grabadora de video digital. Asegúrate de que el cable está correctamente conectado.
Conecta el disco duro externo a su fuente de alimentación eléctrica.
Pulsa el interruptor de la unidad de disco duro externa para encenderlo.
Enciende la grabadora de video digital para comprobar si el disco duro externo se ha conectado correctamente a la DVR y si esta reconoce al nuevo hardware.