Cómo conectar DIRECTV TiVo a PC Ethernet

Disfruta de todos los estrenos de películas.
Por josienita borlongan

Paso 1

Conecta el TiVo y la computadora mediante un cable cruzado. Utiliza un acoplador de Ethernet Cat 5 si el cable cruzado no es suficiente. Este acoplador Ethernet puede ser conectado a un cable de red estándar que no es un cable cruzado.


Paso 2

Configura tu computadora personal Windows XP con conexión compartida a Internet. La configuración de ICS permitirá a TiVo obtener una dirección IP mediante el DHCP de tu computadora personal (Dynamic Host Configuration Protocol). Al configurar el ICS, asegúrate de seguir los pasos manuales y no los pasos del asistente.


Paso 3

Determina la dirección IP de tu TiVo. Si su TiVo originalmente había sido configurado para usar DHCP no utiliza una dirección IP codificada. Puede mostrar la dirección IP de tu TiVo a través del teléfono o en la red de tu DVR TiVo. También puedes utilizar un escáner de IP para determinar rápidamente la dirección IP del TiVo.


Paso 4

Ve a tu computadora personal y luego utiliza el explorador Web para conectarte a TiVoWebPlus. Escribe la dirección IP del TiVo en el navegador web. Esto debe verse como http://192.168.0.X (X representa la dirección IP último octeto). La dirección IP puede ser de entre 192.168.0.1 y 192.168.0.254.


Paso 5

Empieza a ver películas de Internet o cualquier película de tu computadora personal que se transmitirá a través de DirectTiVo a tu televisión