Cómo conectar DirecTV a Internet

Por michael jones
Si tienes alguna duda, consulta con un profesional.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al conectar el DirecTV a Internet, puedes acceder a miles de programas, películas y eventos deportivos sin cargo adicional. Con una grabadora de video digital de DIRECTV (DVR), puedes grabar títulos mientras no estás en casa. Si tienes una conexión inalámbrica, una conexión por cable o un adaptador de Ethernet, son sólo unos sencillos pasos para conectar DirecTV a Internet.

Cómo conectar DirecTV DVR a Internet

Paso 1

Desenchufa el adaptador inalámbrico y conecta el receptor de DirecTV DVR a tu adaptador inalámbrico. Para ello, conecta un extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet en la parte posterior de tu adaptador inalámbrico. Conecta el otro extremo al puerto Ethernet en la parte posterior de tu receptor DVR.

Si has contratado servicios de Internet, conecta un extremo del cable Ethernet en la parte posterior de tu router y el otro extremo al puerto Ethernet en la parte posterior de tu receptor DVR.

Si estás utilizando un adaptador de Ethernet, se necesitan dos cables Ethernet y dos adaptadores Ethernet de montaje en la pared. Conecta un extremo del primer cable Ethernet en la parte posterior de tu router y el otro extremo al adaptador de montaje. A continuación, conecta un extremo del segundo cable Ethernet en el segundo adaptador y el otro extremo al puerto Ethernet en la parte posterior de tu receptor DVR

Paso 2

Enchufa todo lo que necesita ser enchufado.

Paso 3

Asegúrate de que tu red doméstica detecta el adaptador inalámbrico. Cuando el adaptador inalámbrico se detecta, te permite configurar los dispositivos. Selecciona "Configurar ahora".

Paso 4

Selecciona tu red. Una vez que el adaptador se detecta una lista de redes aparecerá en la pantalla. Elige la tuya y luego selecciona "Continuar". Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la instalación.

Paso 5

Comprueba que el DVR está conectado correctamente. Pulsa el botón "Menú" en el control remoto de DirecTV y selecciona "Parental, FAV y Configuración." En esta pantalla, selecciona "Red" y luego "Connect Now." Si el DVR está conectado correctamente, verás un mensaje en tu pantalla de televisión diciendo: "¡Felicidades! El receptor está conectado con DirecTV a través de Internet." Selecciona "Continuar" cuando aparezca, a continuación, selecciona "Hecho".