Cómo conectar diferentes líneas en Illustrator CS5 (En 9 Pasos)
Adobe Illustrator es un software que se basa en vectores diseñado por Adobe Systems. La versión más reciente desarrollada por Adobe viene incluida en su Creative Suite 5. El software le permite a los usuarios, como los diseñadores gráficos como a los artistas, crear obras de arte y diseños con vectores, los cuales pueden hacerse a escala de forma indefinida. Los usuarios crear formas y líneas y usa las diversas herramientas en Illustrator CD5 para conectar las líneas ya sea con la tercer línea o conectando los puntos de las terminaciones.
Herramienta bolígrafo
Paso 1
Selecciónala desde la barra de herramientas o haz clic en "P" en tu teclado.
Paso 2
Haz clic en el punto final de la primera línea que quieras conectar con la segunda.
Paso 3
Haz clic en el punto de la terminación deseada en la segunda línea con la "Herramienta bolígrafo" para conectar las dos líneas con una tercera.
Comando unión
Paso 1
Selecciona "Herramienta de selección directa" desde la barra de herramientas o haz clic en "A" en tu teclado.
Paso 2
Haz clic en el punto deseado en la primera línea. Sostén la tecla "Shift" en tu teclado y haz clic en el punto final deseado en la segunda línea para que los dos puntos de las terminaciones estén seleccionados.
Paso 3
Navega al menú "Objeto". Selecciona el submenú "Camino" y haz clic en "Unir" desde el submenú para unir las dos líneas con una.
Fusionar puntos de terminaciones
Paso 1
Arrastra un punto final de la primera línea directamente sobre un punto final desde la segunda seleccionando el primer punto final con la herramienta de selección directa. Arrastra tu mouse con el punto final seleccionado para mover el punto de la terminación.
Paso 2
Selecciona los dos puntos finales que se encuentran en la misma posición arrastrando un límite alrededor de ambos puntos con "Herramienta de selección directa".
Paso 3
Haz clic en el menú "Objeto" y selecciona el submenú "Camino". Haz clic en el comando "Unir" desde el submenú "Camino" para unir las dos líneas en sus puntos finales.