Cómo conectar mi cuenta de PS3 a Facebook

Por aaron wein
Comparte tus éxitos de la red de la PlayStation en Facebook.
Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

Aunque muchas personas consideran a la PlayStation 3 como una consola de juegos, Sony, el fabricante del dispositivo, se refiere a su máquina como un sistema de entretenimiento informático. Para respaldar esta afirmación, Sony ha añadido poco a poco más y más características al sistema a través de las actualizaciones automáticas en línea, incluyendo la transmisión de Netflix y la posibilidad de enlazar tu perfil de Facebook con la cuenta de red de tu PlayStation. Tu PlayStation 3 te permite compartir tres tipos de datos con tus amigos de Facebook después de conectar tus dos cuentas: las transacciones de trofeos, eventos del juego y en línea.

Paso 1

Enciende tu PS3 y accede a tu cuenta de red de PlayStation.

Paso 2

Pulsa el botón en el controlador de la PlayStation para abrir la barra transversal del menú si es necesario.

Paso 3

Ve a la "Red de PlayStation" en la barra transversal del menú.

Paso 4

Selecciona "Administración de cuentas", de la lista debajo "Red de PlayStation". El menú "Administración de cuentas" aparecerá a la derecha.

Paso 5

Selecciona "Facebook" del menú "Administración de cuentas". Aparecerán tres opciones para compartir en Facebook: la información de los trofeos, las compras y los eventos de juegos (ver Consejos).

Paso 6

Selecciona el elemento que desees conectar a tu cuenta de la red de la PlayStation. Aparecerá un cuadro de diálogo.

Paso 7

Cambia el campo desplegable a "Encendido". Estos datos se enlazan a tu cuenta de Facebook. Selecciona "Aceptar". Aparecerá un inicio de sesión de Facebook.

Paso 8

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Facebook en los campos correspondientes y selecciona "Aceptar". Sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña una vez al configurar el intercambio de información de cuenta.

Paso 9

Comparte más datos de la red de la PlayStation con tu cuenta de Facebook repitiendo los pasos 6 y 7.