Cómo conectar una CPU a un televisor sin puertos VGA

El adaptador de gráficos de video es una interfaz que las computadoras utilizan para la salida de vídeo a un monitor.
Por ruri ranbe

Paso 1

Comprueba el lado de la portátil o la parte posterior del equipo de escritorio en busca de un puerto S-video. Si no hay un puerto S-video, puedes conectar un cable VGA a la caja convertidora de S-video a la CPU.


Paso 2

Conecta el conector amarillo de 7 pines en el puerto S-video en la computadora o en la caja convertidora. Conecta el cable S-video de 4 pines al puerto de entrada de video en la parte delantera o trasera del TV.


Paso 3

Inserta el conector de audio blanco a la izquierda de la línea de la toma del TV. Inserta el conector de audio de color rojo en la entrada adecuada del TV.


Paso 4

Enchufa el conector de audio verde en la parte posterior de la computadora de escritorio. Debido a que la mayoría de los portátiles no están codificados por color, consulta la parte de la computadora portátil en busca de un símbolo de altavoz. Enchufa el conector en la clavija correspondiente.


Paso 5

Enciende el televisor. Haz clic en "Inicio". Haz clic en "Panel de control". Haz clic en "Ajustar resolución de pantalla". Selecciona una opción en "Varias pantallas" si tienes más de un monitor conectado para ampliar las pantallas de escritorio para intercambiarlas.


Paso 6

Selecciona el monitor en la pantalla. Haz clic en el menú bajo "Resolución". Arrastra el medidor para cambiar la resolución de la pantalla. Haz clic en "Aceptar".