Cómo conectar una consola de videojuegos a un televisor plasma HDTV Vizio

Conecta tu consola de videojuegos al televisor plasma Vizio.
Por thomas mcnish

Paso 1

Conecta la fuente de alimentación de tu consola de videojuegos.


Paso 2

Conecta un extremo del cable de audio/video en la ranura correspondiente de la consola si posees un modelo más antiguo. Si posees una más actual, inserta un extremo de un cable HDMI en el puerto "HDMI OUT" de tu consola.


Paso 3

Conecta los extremos de color rojo y blanco del cable de audio/video en las correspondientes entradas de audio de los mismos colores situadas en la parte posterior de tu televisor plasma Vizio, si posees una consola de videojuegos más antigua. Conecta el cable amarillo en la entrada del mismo color que dice "Video In". Dependiendo de qué modelo de televisor Vizio tengas, la entrada de color amarillo puede estar ubicada justo al lado de las entradas de audio o a unos pocos puertos de distancia.


Paso 4

Conecta el cable HDMI en el puerto del televisor que dice "HDMI", en caso de poseer una consola más actual.


Paso 5

Enciende la consola de vídeojuegos y el televisor plasma Vizio. Presiona el botón "TV/VIDEO" en tu control remoto para desplazarte por las diferentes opciones de entradas de video. Deberías terminar llegando a una entrada en la que se esté mostrando la pantalla principal de tu consola de videojuegos.