Cómo conectar una consola de videojuegos a un televisor plasma HDTV Vizio (En 5 Pasos)
Cuando las consolas de videojuegos se comenzaron a producir de manera masiva en la década de 1970, la instalación era compleja y los gráficos eran bastante básicos. Con el tiempo, sin embargo, los televisores se hicieron más grandes y las consolas ofrecieron gráficos más realistas. Las más populares de hoy en día, la Xbox 360 y la Playstation 3, se han diseñado específicamente para ser utilizadas con televisores de alta definición. El Vizio (marca propia de TV de Wal-Mart) es un televisor de alta definición que, aunque mucho más avanzado que los televisores de algunos años atrás, sigue siendo compatible con consolas de videojuegos nuevas y viejas.
Paso 1
Conecta la fuente de alimentación de tu consola de videojuegos.
Paso 2
Conecta un extremo del cable de audio/video en la ranura correspondiente de la consola si posees un modelo más antiguo. Si posees una más actual, inserta un extremo de un cable HDMI en el puerto "HDMI OUT" de tu consola.
Paso 3
Conecta los extremos de color rojo y blanco del cable de audio/video en las correspondientes entradas de audio de los mismos colores situadas en la parte posterior de tu televisor plasma Vizio, si posees una consola de videojuegos más antigua. Conecta el cable amarillo en la entrada del mismo color que dice "Video In". Dependiendo de qué modelo de televisor Vizio tengas, la entrada de color amarillo puede estar ubicada justo al lado de las entradas de audio o a unos pocos puertos de distancia.
Paso 4
Conecta el cable HDMI en el puerto del televisor que dice "HDMI", en caso de poseer una consola más actual.
Paso 5
Enciende la consola de vídeojuegos y el televisor plasma Vizio. Presiona el botón "TV/VIDEO" en tu control remoto para desplazarte por las diferentes opciones de entradas de video. Deberías terminar llegando a una entrada en la que se esté mostrando la pantalla principal de tu consola de videojuegos.