Cómo conectar mi computadora portátil Toshiba a mi TV

Monitor de TV
Por ruri ranbe

Paso 1

Comprueba tu TV para saber qué conexiones soporta. Los televisores pueden venir con ranuras RCA, S-Video, VGA, DVI o HDMI. Los HDTVs a menudo vienen equipados con ranuras HDMI, mientras que los viejos TVs usan RCA. Estos RCA usan tres enchufes: rojo, blanco y amarillo, S-video usa un conector de cuatro puntas, VGA usa un conector de 15 pines y DVI, 24 pines. HDMI usa 19 pines.


Paso 2

Comprueba la estación de acoplamiento en tu computadora portátil para ver qué tipo de conectores de video están disponibles. La mayoría de las laptops Toshiba tendrán un conector VGA o DVI. Si tu TV utiliza una conexión diferente a la de tu computadora portátil utiliza un convertidor para conectar un extremo del cable de video.


Paso 3

Apaga el TV. Conecta un extremo del cable de video en la ranura adecuada en tu TV. Conecta el otro extremo del cable al adaptador de video en tu computadora portátil Toshiba.


Paso 4

Enciende el TV. Presiona la tecla "Windows" (Ventana) y "D" simultáneamente para dirigirte al escritorio. Haz clic derecho en el escritorio y luego en "Personalization" (Personalización).


Paso 5

Presiona "Fn" y "F8" para cambiar la pantalla principal al televisor.


Paso 6

Utiliza la barra de la sección "Screen resolution" (Resolución de pantalla) para cambiar la configuración de la pantalla. Debido a que algunos televisores utilizan un formato de pantalla diferente que los monitores de computadoras portátiles, es posible que tengas que probar diferentes resoluciones antes de que el televisor muestre el escritorio correctamente. Haz clic en "OK" (Aceptar) para guardar la configuración.