Cómo conectar una computadora portátil a un televisor con RCA

Por james clark

Conecta el enchufe amarillo en uno de los extremos del cable de video RCA ajustándolo a la entrada amarilla del vodeo que está atrás del televisor. Conecta el enchufe en el otro extremo del adaptador RCA.

Conecta el enchufe del cable VGA al puerto correspondiente del adaptador. Los 3 tornillos de metal deben encajar en los agujeros correspondientes del adaptador. Aprieta el tornillo en ambos lados del enchufe para evitar que el cable se salga del adaptador.

Conecta el enchufe en el otro extremo, al puerto de video en la computadora portátil, que usualmente está en la parte de atrás o en el borde izquierdo.

Prende la computadora portátil y el televisor, luego cambia la entrada de RCA (normalmente debes pulsar la tecla “Entrada” del control remoto).

Pulsa la tecla “Fn” (Función) en la computadora portátil, luego pulsa la tecla de función con números que están en la parte de arriba del teclado que corresponde a la conexión de salida. Algunas computadoras portátiles tienen “LCD/CRT” en una de sus teclas. La pantalla de la computadora aparecerá en el televisor cuando presiones la tecla “Fn” y la tecla de función al mismo tiempo.